24.4 C
La Rioja
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

Beder Herrera se reunió con vecinos y dirigentes de la zona Sur

Mas Noticias

El diputado nacional y precandidato a gobernador Beder Herrera avanza con su agenda de trabajo. En esta oportunidad mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes y vecinos de la zona Sur de la ciudad Capital. La finalidad fue dialogar sobre la realidad político económica que está viviendo el país y la provincia.

Aseguró que “venimos haciendo estas reuniones grandes, chicas, por todos los barrios y en distintos puntos de la provincia desde hace un tiempo ya. Escuchamos a todas las personas que principalmente plantean su realidad económica. Esto nos sirvió para adelantarme a los reclamos que hoy vivimos, como anticipé cuando dije que había que dar un bono y el tema energético”.

El legislador criticó las políticas económicas de Mauricio Macri y pidió apoyar a la fórmula Fernández – Fernández, como precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación y les alentó a los dirigentes y vecinos a seguir construyendo una Rioja mejor para todos

En ese marco también defendió los derechos de los riojanos y resaltó el crecimiento que tuvo la zona Sur en las últimas décadas y en el interior de La Rioja. “Se hicieron obras como nunca antes”, manifestó Herrera.

En relación a los avances de sus reuniones y encuentros con la gente, Beder adelantó un encuentro con mujeres justicialistas. “Debemos tomar dimensión y fuerza política de lo que es necesario hacer, para gobernar La Rioja”, indicó.

El ex gobernador desglosó los logros que tuvo en su trayecto como gobernador y además el trabajo que está realizando en el Congreso de la Nación. “Debemos pararnos frente a cualquier gobierno y defender lo que es de todos los riojanos. Fuimos protagonistas de la construcción y creación de Argentina, cómo no vamos a tener valor para ello”.

Llamó a votar a Sergio Casas como pre candidato a diputado Nacional y elogió a los integrantes de la lista con Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón. Con el mismo énfasis alentó a los presentes y a todo el pueblo de La Rioja a votar por la fórmula del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Explicó cuál es la razón de su avanzada como candidato. “La unidad se debe dar como gesto de grandeza. Estoy dispuesto a luchar por la gente de La Rioja. Voy a presentarme de candidato a gobernador por La Rioja en estas próximas elecciones del mes de octubre. Creo que dimos muestras de hacer las cosas bien y con criterio. Venimos porqué La Rioja está mal. Vamos a luchar para mejorar las cosas”. 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img