28.7 C
La Rioja
sábado, marzo 2, 2024
No menu items!

Bautista Martinez fue el primer elegido para la gran final de “Genios de la Argentina”

Mas Noticias

En el concurso de talentos del ciclo de Marcelo Tinelli se eligieron los cuatro últimos participantes que irán a la gran final en la categoría Menores. El primer elegido fue el cantante riojano de nueve años, Bautista Martinez.

En «Genios de la Argentina», de «ShowMatch» (El Trece) se desarrolló la segunda gala de definición de los finalistas infantiles. El jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch eligió a los últimos cuatro participantes clasificados a la gran final de la competencia en la categoría Menores.

Después de los dos primeros participantes -Agustina Neri y Bautista Martínez- salió a escena la mendocina Camila Lour, de 12 años. Ella cantó “Somewhere over the rainbow”, de Yip Harburg y Harold Arlen, después de recibir la arenga de su familia. “Imposible olvidar tu voz. Tenés un estilo muy personal y una voz maravillosa”, le dijo Lucía Galán.

La cuarta participante, procedente de Montevideo, Uruguay, fue Agustina Espina, de 10 años, quien primero recibió los buenos augurios de sus compañeros de escuela y luego interpretó “La extraña dama”, de Valeria Lynch. “Sos sorprendente. Me encantó”, le dio el visto bueno la propia Valeria. “Nos convenciste a todos”, manifestó Joaquín Galán.

En quinto lugar, Belén Pilar, bonaerense de 11 años, se presentó para cantar “Ángel”, de Jon Secada, Gloria Estefan y Joseph Stefano. Previamente, fue saludada por Sofía Morandi y Julián Serrano. “Interpretaste, que es lo más importante”, destacó Valeria Lynch.

Luego fue el turno de Francisco Servetto, pampeano de 12 años, quien hizo su versión de “La llave”, de Abel Pintos, con la arenga previa de sus compañeros de vóley. Patricia Sosa, quien le dio la devolución, quedó fascinada: “Tenés un vozarrón, cantaste muy bien”, le dijo.

Lautaro Tolaba, de 13 años, llegó desde Jujuy para tocar el violín y cantar “Chacarera del changuito”. Antes de su actuación, recibió el saludo de Néstor Garnica, famoso violinista de Santiago del Estero. “Me encanta que chicos como vos sientan el folclore de esa manera”, dijo Lucía Galán.

¡Esta chacarera pide bis! Lautaro Tolaba explotó la pista de #GeniosDeLaArgentina con su voz y su violín 👏👏👏 #lovieneltrece@showmatch pic.twitter.com/vUNd4F0DnG— eltrece (@eltreceoficial) July 6, 2019

Finalmente, Sofía Arburua, de 13 años, oriunda de Marcos Juárez, Córdoba, cerró la noche interpretando “Honrar la vida”, de Eladia Blázquez. Su tía le auguró éxitos en un video y Joaquín Galán, en su devolución, exclamó: “¡Qué noche de pequeños gigantes!”.

Llega Sofía Arburua desde Córdoba 👏👏 #GeniosDeLaArgentinapic.twitter.com/HTtJfWeSZW— Laflia (@laflia_ok) July 6, 2019

Momento de definición en #GeniosDeLaArgentina pic.twitter.com/EUxuPf9yz3— Laflia (@laflia_ok) July 6, 2019

Llegado ese punto, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir a los últimos cuatro participantes que disputarán la súper final del certamen. Bautista Martínez fue el primer clasificado. Agustina Neri, la segunda. Lautaro Tolaba, el tercero. Y Belén Pilar, la cuarta clasificada de la noche.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img