back to top
13 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Andrea Mercado Luna, la mujer paredista que iría al Congreso de la Nación

Mas Noticias


Tras la foto que se dio a conocer de funcionarios integrantes de «Encuentro Por La Rioja», el espacio liderado por el intendente Paredes Urquiza, la version de que cambiemos y el paredismo compitan con listas de diputados nacionales, se hace cada vez más fuerte.
Aparentemente, la mujer electa para integrar la lista de candidatos a diputados nacionales por el paredismo, es la arquitecta Andrea Mercado Luna, la actual titular de la Subsecretaría de Desarrillo Urbano del municipio de Capital.


La arquitecta sería la candidata ideal para acompañar una fórmula encabezada por el diputado provincial electo, Felipe Álvarez, ya que fue la encargada de la ejecución de grandes y exitosas obras realizadas en la Capital riojana, como ser: Avenida 1° de marzo e independencia, la gran obra del Tajamar y trabajo territorial en los barrios San Vicente, 10 de junio, Barcelona y Ricardo 4°.
Las mujeres del espacio paredista ya definieron la candidatura de Mercado Luna expresando que la quieren ver en la fórmula que se definirá el día sábado, ya que es la mujer idónea para competir por una banca en el Congreso Nacional.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img