back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

“Ahora es el tiempo de las mujeres” aseguró Silvia Gaitán

Mas Noticias

 La jefa comunal ratificó estos dichos en el marco del acto recordando natalicio de Eva Perón, referente del Peronismo.

El Justicialismo chileciteño brindó un emotivo homenaje a Eva Perón, por los cien años de su natalicio. Allí la Intendente Silvia Gaitán reflexiono sobre la vida, el trabajo y el mensaje de “Evita” y llamó a la unidad del partido.
La plaza del barrio Evita, fue el lugar donde referentes, dirigentes y gran parte del justicialismo chileciteño brindó el homenaje a Eva Perón y en cuyo busto se depositó una ofrenda floral. Integrantes de la Rama Femenina, de la Juventud, de las distintas vertientes internas estuvieron presentes en el acto.
Luego de la palabra de diferentes mujeres con amplia trayectoria en el justicialismo, tomó la palabra la Intendente Silvia gaitán.
En ese marco sostuvo: “pido que este día no solo nos convoque para dejar una ofrenda floral, sino que sea un día de reflexión, que nos una, pero no la unidad por el solo hecho de decirlo, si no entendiendo esa unidad en una instancia importante, es lógico que exista el sector dentro del partido, pero este momento en la vida política nos tienen que mantener unidos”.
Agregó que “siento que es el tiempo de la mujeres, no por nada, es la única provincia que hay cinco mujeres intendentes y en mi caso, a este lugar no llegué, sino de la mano de compañeros y compañeras que jamás desconoceré”.
Gaitán consideró que “en la política no existe otra manera que el trabajo sincero, honesto despojado de egoísmo, eso nos permite contener a la gente, las estrategias no existen, no llegan, todos tenemos defectos y virtudes y la mejor manera es el trabajo”.
En relación a Eva Perón manifestó que “esta mujer es la única de la política, nadie llego a parecerse un poquito a lo que hizo. Ella trasciende intacta en su misión y la memoria” dijo la jefa comunal.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img