Inicio Destacadas El gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián...DestacadasLocalPolíticaEl gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián Negri. mayo 31, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp El gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián Negri.Artículos relacionadosMás del autorAtacaron a piedrazos a un colectivo de Rioja Bus en ChilecitoQuintela recibió a la Cámara de la construcción para analizar alternativas de reactivación del sectorLas obras de bacheo llegan a barrios de zona NorteDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.