Inicio Destacadas El gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián...DestacadasLocalPolíticaEl gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián Negri. mayo 31, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp El gobernador recibió al vicepresidente de la Comisión Nacional de valores, Sebastián Negri.Artículos relacionadosMás del autorJavier Milei: «Cuando uno está en la tribuna, es más fácil que cuando está en el campo de juego»Los antecedentes históricos respaldan el reclamo de La Rioja y demuestran que nunca convalidó la Ley de Facto de OnganíaLa Industria volvió a caer en mayo: Retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abrilDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.