back to top
13 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

TERE MADERA CELEBRÓ EN EL INTERIOR Y PIDIÓ POR UNA PATRIA MÁS JUSTA

Mas Noticias


La diputada provincial Teresita Madera celebró el Día de la Patria en la localidad de Anjullón, departamento Castro Barros; donde junto al pueblo participó del acto central y disfrutó del tradicional desfile. La legisladora analizó la situación actual de nuestra Nación y pidió comprometernos a forjar una Patria más justa, más Federal.
La diputada provincial Teresita Madera celebró el 209° Aniversario del Primer Grito de Libertad en la localidad de Anjullón; donde acompañó a la intendenta Gloria Pedraza y al legislador, Marcelo Del Moral.


Todo el pueblo costeño se dio cita para vivir un colorido acto y posterior desfile cívico militar. En la ocasión, la diputada sostuvo “celebramos la Patria desde este rincón de nuestra Rioja, desde donde queremos reivindicar a esos hombres que unidos y con firmes convicciones, impusieron su voluntad para forjar esta Nación; una Nación libre y soberana”.
Asimismo, realizó un análisis de la situación actual del país y explicó que “la realidad nos interpela y nos obliga a pensar, hoy más que nunca, en nuestra Patria, en el bien común». Agregó que “por esto, es importante que se puedan dejar de lado los intereses personales, los intereses económicos de un sector y pensar de una vez por todas en los interés de los habitantes de cada rincón de esta Argentina».


Finalmente, Madera manifestó que el compromiso con el pueblo argentino, en especial con el pueblo riojano, es reconstruir para todos un lugar más justo, más equitativo, más federal; donde cada persona pueda materializar sus sueños en el lugar que desee.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img