back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Sigue la investigación para saber qué pasó con la mujer que apareció en Sanagasta

Mas Noticias

El jefe de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, Trata de Personas y Delitos Complejos de la Provincia,Fabián Bordón, comentó a Medios El Independiente que están trabajando para dilucidar este hecho.

Consultado sobre el caso Bordón expresó “lo único que puede adelantar es que estamos trabajando en el caso de una mujer que apareció en la localidad de Sanagasta, inmediatamente intervino el personal de la Unidad de Investigaciones en conjunto con la gente del Departamento de Trata de Personas que depende de la Dirección de Narcotráfico».

Ana Guadalupe Rodríguez apareció «pidiendo ayuda, manifestando que necesitaba protección porque se había escapado de un lugar cercano a Sanagasta» indicó el efectivo.

Asimismo informó que el Juzgado Federal impartió directivas «donde se le brinda protección a la mujer, en estos momentos esta en la ciudad de La Rioja y se les está parcticando una serie de pericias médicas para determinar el estado de salud de la misma». «Estamos en contacto con la policía de Córdoba porque va a venir una comisión a buscarla».

En cuanto a operativos de seguridad desplegados después de este hecho dijo «el director de seguridad ordenó el cierre de la ruta de la zona de La costa que van hacia el norte y en la ciudad los puestos camineros». (Foto: Cadena 3)

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img