back to top
13 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Sergio Casas felicitó y alentó a la joven cantante Priscila Ortiz

Mas Noticias

El gobernador Sergio Casas recibió este jueves a Priscila Ortiz, la joven riojana que deslumbró al país con su actuación en «Genios de la Argentina». En la ocasión estuvo Sergio Galleguillo, quien se mostró predispuesto a colaborar con la cantante

Priscila tiene 14 años, desde sus 4 años canta, y a los 7 años se subió por primera vez a un escenario, llevando su folclore a toda la provincia. Después de su actuación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, se presentará este viernes en la Fiesta Nacional de la Olivicultura en Aimogasta, y el sábado en un festival de Capayán.

La joven riojana llegó al Despacho Federal de Casa de Gobierno junto a su mamá Rosa Tello Cejas, donde la recibió el gobernador Sergio Casas, acompañado por Sergio Galleguillo.

Allí el gobernador le expresó el orgullo que significa para la provincia una joven con su talento y la alentó a aprovecharlo y continuar cultivándolo. Por su parte, Sergio Galleguillo se mostró predispuesto a colaborar con la joven cantante y aportar en lo que requiera para potenciar su carrera artística.

Priscila agradeció los elogios y el apoyo expresado y comentó cómo fue su paso en «Genios de la Argentina». Dio a conocer que audicionó en diciembre, luego fue convocada a participar del programa que se emitió desde Santiago del Estero, donde no pudo presentarse por los tiempos del programa, razón por la cual debió viajar a Buenos Aires para cantar en el programa días atrás. «Fue una experiencia muy linda», dijo.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img