back to top
13 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Se concretará el 5° Encuentro Provincial de Mujeres, Gay, Trans, Lesbianas y Travestis

Mas Noticias

Se desarrollará los días 1 y 2 de junio en el Instituto Superior “Mario Alberto Crulcich” en esquina Santa Fe y Hipólito Irigoyen de Capital. El programa de actividades comprende talleres, actividades artísticas, marcha, entre otras y está destinada a organizaciones y público en general..

La Comisión de Prensa Oficial comunica que los próximos 1 y 2 de Junio del corriente, se concretará el 5° Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis”, en dependencias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica en Arte y Comunicación “Alberto Mario Crulcich”. El mismo, dará inicio el sábado 1, a partir de las 8:00 y finalizará el domingo 2, a las 19:00;  está destinado a organizaciones, artistas y público en general, está previsto para la jornada, debates, marcha, actividades artísticas culturales, además de la realización de los talleres en: Lucha contra la Impunidad; de Trabajo, Política, Comunicación, Disidencia, Trata y Prostitución, Estado Laico, Educación, Diversidad Funcional, Aborto, Mapeo Corporal, No Maternidad y Organización Estudiantil,  con el fin de crear redes de contención a las distintas problemáticas.

Asimismo, el sábado 1, comenzará, partir de las 8:00 con la acreditación, continuará a las 9:30 con la inauguración del V Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis, para dar inicio a los talleres, a las 10:30, luego almuerzo comunitario a las 13:30, continuación de los talleres a la 14:30, a posteriori se concretará una marcha por la ciudad (centro), a las 19:00 murga feminista y momentos artísticos (música en vivo, Kapoeira, etc).

Mientras que el domingo 2, iniciará a las 9:00, con la conclusión de los talleres; a las 13:30, almuerzo; continuará con el plenario (elección de próxima sede) y Declaración.

Cabe destacar que el Encuentro es un evento auto-gestionado por el colectivo de mujeres y LGBTTI que se concreta desde el año 2015, en Capital, Chilecito y Chamical, el objetivo es llegar a la mayoría de personas, además del tratamiento y soluciones a las diferentes problemáticas como todo tipo de violencia,  escasez laboral, recortes a los programas de atención a las víctimas, abastecimiento de anticonceptivos gratuitos,  tratamientos hormonales, programas cerrados de atención al VIH, entre otros.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img