A mis conciudadanos, vecinos, amigos de mi querida provincia, quiero expresarles mi voluntad de continuar trabajando en la construcción de un proyecto político, que sea capaz de transformar la realidad en la que vivimos. La Rioja es el lugar que Dios nos ha destinado; es nuestro mundo, es el ámbito donde transcurre nuestra vida y la de nuestros afectos. Es la tierra en la que todos anhelamos trabajar y progresar, vivir tranquilos y felices.
Anhelo seguir compartiendo ideas, proyectos y acciones concretas con todos los que abrigamos la esperanza de tener una Rioja mucho mejor. A lo largo de estos años de carrera política he tenido la oportunidad de trabajar en representación de la sociedad, de adquirir la experiencia tan necesaria y de ir concretando obras para una mejor calidad de vida de nuestra gente. Pero aún falta mucho por hacer; siento que podemos dar mucho más y que es un deber hacerlo.
También siento la necesidad de revisar y cambiar muchas cosas en lo personal. He cometido errores, de los que soy consciente, y que me dejan lecciones que he aprendido muy bien. Pero las convicciones y los valores se mantienen firmes. Y la voluntad de trabajar más duro aún, está intacta. A veces es necesario estar un poco alejado para poder apreciar y entender mejor el contexto, para observar la propia conducta, para reflexionar y mejorar lo que se debe mejorar.
Por todo ello es que vamos a seguir en la batalla; junto a todos los que siguen creyendo que es posible tener una Rioja distinta. Convocando a aquellos que aún desconfían, pero quieren mantener la ilusión; a los que se mantuvieron al margen, pero saben que pueden aportar; a los que nunca tuvieron una oportunidad pero se formaron para ser protagonistas. Todos juntos, reconstruyamos la Esperanza!