back to top
9.6 C
La Rioja
lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Nuevo parte médico de Héctor Olivares: «Tiene una falla multiorgánica y sigue inestable»

Mas Noticias

Ana María Bou Pérez, ministra de Salud CABA, y Pablo Rossini, subdirector hospital Ramos Mejía, dieron un nuevo parte médico sobre la salud del diputado radical Héctor Olivares, que fue operado nuevamente este viernes por la noche.

El diputado Héctor Olivares, que fue operado nuevamente este viernes por la noche para tratar las graves heridas que le provocó el ataque a tiros del que fue víctima junto a su asesor Miguel Yadón.

Según indicó Rossini, «el paciente está inestable» y sigue con soporte vital. «Tiene una falla multiorgánica, de corazón, pulmones y riñones», agregó.

«El Paciente fue intervenido quirúrquicamente ayer a las 21, donde se comienzan con las cirugías reparadoras de las lesiones. Continúa con soporte vital, reemplazo de la función renal con diálisis, función respiratoria con asistencia ventilatoria mecánica y sostén hemodinámico. Sigue con estado crítico» manifestó.

Olivares «ingresó en shock, en una situación de vida o muerte» y la operación que se le realizó anoche fue una continuación de la operación de «salvataje» que se le practicó el jueves, precisó Rossini.

Mientras Olivares lucha por su vida, la policía sigue investigando los motivos del ataque y detuvo a seis sospechosos.

En las últimas horas, la policía confirmó que la pistola secuestrada la noche del viernes en la casa del sospechoso Juan José Navarro Cádiz es el arma que fue utlizada para herir a Olivares y matar a Yadón.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img