Inicio Cultura LA UNLAR FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN Y CAPACITACIÓN CON LA SECRETARÍA...CulturaDestacadasEducaciónLA UNLAR FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN Y CAPACITACIÓN CON LA SECRETARÍA DE LA GOBERNACIÓN: URBANIZACIÓN, MINERÍA, SALUD E INVESTIGACIÓN SERÁN LOS EJES CENTRALES agosto 25, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorMurió la periodista Ernestina País: Su auto fue arrollado por un tren San IsidroJavier Milei: «Cuando uno está en la tribuna, es más fácil que cuando está en el campo de juego»La Industria volvió a caer en mayo: Retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abrilDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.