back to top
19.7 C
La Rioja
jueves, julio 25, 2024
No menu items!

JULIO MARTÍNEZ VISITÓ EL NUEVO EDIFICIO PARA JARDÍN DEL BARRIO LUIS VERNET

Mas Noticias

En una fuerte apuesta a la educación, impulsada por el gobierno nacional en materia de obra pública, este lunes el senador Julio Martínez y su par Inés Brizuela Brizuela y Doria recorrieron la obra del nuevo edificio para el jardín del barrio Luis Vernet.

Durante la jornada del lunes, los legisladores nacionales emprendieron una importante agenda de trabajo que incluyó la visita a la obra del nuevo establecimiento educativo que albergará a niños del barrio Luis Vernet y vecindarios cercanos. De la misma, también participó el diputado provincial Gustavo Galván y los delegados Maximino Abrego (Desarrollo Social) y Daniel Vilte (Plan Belgrano).

“Es un jardín de infantes muy bueno, muy completo. El equipamiento y mobiliario es bárbaro, la calidad de los materiales, los tiempos en que se construye, como debe ser”, destacó Martínez. Al mismo tiempo rescató la inversión de más de 12 millones de pesos realizada por el estado nacional “con recursos nacionales, como ésta obra, se están construyendo en toda la provincia 29 edificios escolares”.

Y continuó “obra que se inicia, es obra que se termina y esto es lo que vamos a implementar cuando seamos gobierno en la provincia•.

La obra
Se encuentra dentro del Plan Nacional 3.000 Jardines, que impulsa el gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la nación. El presupuesto es de más de 12 millones de pesos y el sistema utilizado para su construcción es conocido como “Steel Frame”, cumpliendo con todos los estándares de calidad que requiere la obra. Asimismo, los legisladores destacaron que la obra se entrega con el equipamiento, mobiliario y plaza de juegos completa y lista para comenzar a ser utilizada.

Se prevé que el nuevo jardín de infantes cubra una importante demanda de matrícula existente por parte del mismo barrio Luis Vernet, como así también por barrios cercanos, que actualmente asisten a clases en la Escuela de Gestión Comunitaria.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img