24.8 C
La Rioja
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Julio Martínez observó el eclipse desde Mascasín

Mas Noticias

Tras participar del evento denominado a nivel mundial #EclipseSolar2019. El legislador nacional se mostró “emocionado de poder compartir junto al pueblo riojano y a tantos visitantes de esta maravillosa experiencia y expresó que se necesita del turismo como herramienta de despegue para los riojanos”, indicó.

En horas de la tarde, el legislador nacional participó del evento preparado para que riojanos y visitantes de otras provincias presencien el espectáculo astronómico.

Se declaró «emocionado por el evento y entusiasmado por la historia que está haciendo este pueblo del interior del interior. Hoy los riojanos hemos recibido muchas visitas y es hacia ese camino que debemos marchar para poder promocionar todos los atractivos que tenemos en la provincia», dijo.

Con los medios presentes en el lugar, habló de “La Rioja que Viene” y del Programa “Reparación Histórica de Los Llanos”, que contempla dotar a la región sur de la provincia de infraestructura, servicios y generación de puestos genuinos de trabajo “del bueno, del que le hace falta a los riojanos, que por tantos años vienen postergados por la falta de políticas públicas”.

Finalmente, agradeció a los turistas “que vinieron a acompañar a los pobladores de Mascasín en este maravilloso espectáculo que la naturaleza nos ha brindado”.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img