Ocurrió en la localidad de Tuizon, del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, donde cuatro hombres sufrieron graves quemaduras cuando intentaban hacer un asado. Fueron trasladados al hospital de Chamical.
Pasadas las 12 del mediodía de este domingo, cuatro hombres resultaron con heridas de gravedad al explotar un bidón con combustible que habían utilizado para prender el fuego, el cual dejaron cerca y explotó.
Según el testimonio de Mirta Romero, familiar de los heridos, dos de ellos se encontraban haciendo el asado cuando sufrieron las heridas provocadas por las llamas, por lo que fueron inmediatamente asistidos por otros dos familiares, quienes intentaban sofocar el fuego y también sufrieron heridas en parte de sus cuerpos.
Ante lo ocurrido se dió participación al servicio de emergencia de salud, quienes asistieron y trasladaron a los hombres hacia el hospital de la ciudad de Chamical para una mejor atención.
Se trata de 4 hombres, todos mayores de edad, quienes fueron identificados como Ezequiel Sánchez, José, Augusto y Ramón Romero.