back to top
19.7 C
La Rioja
jueves, julio 25, 2024
No menu items!

Habló el padre de Alan y pidió el apartamiento de la jueza Roldán de la causa.

Mas Noticias

En una edición especial del programa “Las cosas son como son” en la localidad de Chepes, Multiplataforma Fénix habló con Francisco Suárez, el padre de Alan, el niño de 11 años que se habría quitado la vida.

Suárez comentó que su abogado quiso acceder al expediente de la investigación de la causa de su hijo, pero desde la Justicia se lo “prestaron” apenas unos minutos. “No se lo prestaron ni para que le saque una fotocopia”, enfatizó.

Asimismo comentó que la Justicia no resguardó el lugar del hecho. “Tenían que haber sacado a esa gente hasta que se haga todo, pero no han dejado nada, han limpiado todo”, reclamó y acotó: “Cómo vamos a hacer ahora”.

Además, el hombre contó que la jueza Elsa Roldán Martínez, quien está a cargo del caso, es la misma jueza que ordenó su apartamiento del hogar, cuando fue denunciado por su ex mujer por violencia de género. “La señora Roldán me sacó de la casa sin tener ninguna prueba”, aseguró y comentó que la magistrada, escuchó cuando sus hijos le pedían ir con su papá. “No les puso atención e hizo oídos sordos. Se los entregó a ella (Deolinda Tello). Escuchó a Alan pedir por su papá. No le hiceron caso. Yo les decía que clase de mujer era. No quiseron escucharme ni a mí, ni a mis hijos”, exclamó entre llantos.

“Alan tenía oda una vida por delante. Ahora me dicen que lo sienten, ahora cuando no lo tengo a mi lado”, manifestó Francisco.

Fuente: Fenix

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img