back to top
11.5 C
La Rioja
jueves, mayo 30, 2024
No menu items!

Garantizan la provisión de insumos y medicamentos en el sur provincial

Mas Noticias

A diario en el hospital «Luis Pasteur» realiza la entrega de medicamentos y descartables a las familias más necesitadas. En la oportunidad uno de los encargados, Alberto Corso, explicó que servicio de Farmacia funciona de lunes a lunes, en el horario de 8 a 13 y por la tarde desde las 14 hasta 19 horas.

El equipo de trabajo se encarga de la adquisición, conservación y distribución de medicamentos de forma gratuita. Además se trabaja articuladamente con todos los Servicios del Hospital, para la provisión de medicamentos y descartables en área como internación y Guardia Central, como sí también la provisión de botiquines de primeros auxilios para los centros de salud.

En referencia Corso detalló que los pedidos se realizan cada 15 días a Droguería Central y en caso de faltantes se realizan pedidos especiales, para dar pronta respuesta a los pobladores.

Para recibir el beneficio los interesados precisan una indicación médica con fecha actualizada, datos del paciente, y el documento de identidad.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img