El Gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, a través del Ministerio del Agua, a cargo del Profesor Adolfo Scaglioni, avanza en la de la red cloacal de la calle Carmelo Valadez, una obra esperada por las y los vecinos de la zona, un problema de muchos años con desbordes y malos olores contaminando el ambiente.
El Secretario Miguel Galeano, junto a Roberto Valle realizaron la visita de obra para acompañar a los trabajadores y programar el desarrollo territorial que se hace con cada una de las obras para llegar cara a cara con la gente.
Se realizó renovación de cañería existente de hormigón, la cual se encontraba muy deteriorada y se reemplazó por cañería de PVC 160mm. En total se ejecutaron 90 mts y 8 conexiones domiciliarias y la construcción de una boca de registro.
Galeano consideró que la obra pública que propone la Gestión de Quintela, es un camino a la recuperación de la dignidad y calidad de vida de los vecinos y una acción federal que va llegando a cada rincón de la provincia.
