back to top
17.3 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Gabriel Heinze palpitó el duelo entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors

Mas Noticias

Boca Juniors y Vélez Sarsfield disputarán una de las series más atractivas de la Copa Superliga.

La llave, que corresponde a los cuartos de final del certamen doméstico, tendrá su partido de ida en la jornada de mañana, a partir de las 20:00 en el Estadio José Amalfitani, mientras que el desquite se jugará el próximo jueves desde las 21:10.

Como es habitual, Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, brindó una conferencia de prensa en la antesala al primero de los cruces frente al Xeneize. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el trajín que acarrea su rival de turno por jugar durante la semana. «Cuando tenés un plantel de veinticuatro titulares, no hay ventaja o desventaja. Si empezamos a ver todo lo que debemos neutralizar del juego de Boca, no terminamos más, tiene muchas cualidades», manifestó.

Lejos de profundizar, el Gringo prefirió hablar de la intención de su equipo. «Nosotros haremos lo nuestro, lo importante es nuestra cabeza y el corazón con el que jugar, con la idea de que será suficiente, queremos jugarlo ya, lucharlo y dar todo. Correr con el corazón y jugar con la cabeza, eso vamos a hacer», aseguró.

Consultado acerca de la vuelta de Mauro Zárate a la cancha de Vélez, el director técnico fue contundente. «No le pregunte al plantel cómo cae que se hable constantemente de Zárate. En lo personal no me afecta en nada. Yo voy a jugar contra el equipo de Boca, y Zárate es uno más. Lo que tenemos que hacer es que si juega, que juegue lo menos posible», explicó.

En la misma línea, el protagonista le envió un mensaje a los aficionados del elenco de Liniers: «Al hincha le digo que vaya a luchar con nosotros, que los vamos a necesitar y que nosotros vamos con una ilusión tremenda. Vamos a defender la camiseta de esta institución».


Después, Heinze valoró a su plantel: «Nosotros tenemos más chances de pasar si estamos todos, y hoy lo estamos. Me siento más cerca de conseguir las cosas. Hoy estamos cerca. Solo nos falta Robertone que fue suspendido. Teniendo a estos jugadores, estoy cerca de pasar de fase».

Para finalizar, Gabriel dejó entrever que todavía no define a los once titulares para el choque contra Boca Juniors. «Matías Vargas debe estar, son partidos en los que se lo necesita, queremos entrenarlo lo máximo posible, veremos si está bien el fin de semana y si lo podemos meter. Respecto del sucesor de Robertone, menejamos tres variantes: Almada, Asad o Galdames, por lo que sabremos luego el equipo», sentenció.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img