El ministro de producción y Ambiente de La Rioja, Fernando Rejal habló en radio 24, 100.5 de la producción local y los efectos del coronavirus sobre la economía.
El miedo provocado por la extensión del coronavirus se deja sentir ya en algunos sectores. La misma secuencia se está viendo en la economía, “vamos a entrenar en una economía de guerra”, expresó Rejal en la mañana del colador.
Todas las medidas son de carácter global, con el ministro de industria dialogamos con hoy se harán anuncio en las medidas económica, para ver como el estado resuelve esta situación
De esta manera, el ministro explicó que todas las medidas que dictó el gobierno provincial son medidas de carácter global que hay que respetar. “Se restringe el mercado, eso produce que no haya consumo”, exclamó
Así mismo, apuntó que se reunirán con ministro nacionales para equilibrar el desfasaje económico, y señaló “el país está parado”.
Por otro lado, se refirió a la entrega de los mamelucos tyvek para proteger a las cuadrillas de trabajo de las áreas del gobierno provincial.
Fuente: Minuto Rioja