back to top
9.6 C
La Rioja
lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Evadieron un control vehicular, se dieron a la fuga y chocaron a un efectivo policial en Aimogasta

Mas Noticias

Ocurrió en la madrugada del domingo. Cinco adultos y una menor, circulaban en un automóvil sobre Ruta N°75, cuando evadieron un control vehicular y se dieron a la fuga. Posteriormente salieron a la banquina y chocaron a un efectivo policial.

Producto del siniestro, Fuentes, presentaba fractura expuesta de pierna izquierda, fractura del dedo de mano izquierda, fractura de tabique nasal y paladar, además de una contusión craneal por lo que una vez compensado,  fue derivado al Hospital Dr. Enrique Vera Barros de Capital.

Alrededor de las 00:45 de este domingo, un automóvil Peugeot 206, en el que se trasladaban López, Fernando Gastón de 24 años, Villegas Pablo Emmanuel, Villegas Leonel Adrián (20), Herrera Francisco Alejandro (37), Romero María Laura (37) y una menor de 17 años, quienes lo hacían sobre Ruta N°75, y en el cruce antes del ingreso a la localidad de Los Molinos, evadieron un control vehicular, se dieron a la fuga y terminaron embistiendo al Comisario Diego Fuentes, quien se encontraba parado en la banquina.

Por directivas del Juez de Instrucción Gustavo Díaz y el Fiscal Flores, los ocupantes del rodado, fueron detenidos por lesiones gravísimas, atentado y resistencia a la autoridad en arado de flagrancia. Se procedió al secuestro el vehículo y una vez finalizado todo acto procesal fueron trasladados a alcaldía de la ciudad Capital, y las mujeres a la Unidad Asuntos Juveniles.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img