back to top
9.6 C
La Rioja
lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Emotiva despedida del diputado Héctor Olivares en la Casa Radical

Mas Noticias

Alrededor de las 21:30 de este lunes, llegó a la provincia, el féretro en el que se encuentran los restos del Diputado Nacional asesinado en Buenos Aires. Una multitud lo esperó en la sede del partido Radical.

Una gran multitud se reunió en la Casa Radical, para darle el último adiós al Diputado Nacional Héctor Olivares, quien fue asesinado en Buenos Aires.

El féretro con sus restos, llegó a la provincia alrededor de las 21:30 y fue trasladado a la Casa Radical. Allí lo esperaron autoridades del Gobierno Nacional, como así también, dirigentes políticos de distintos sectores.

Estvuvo presente el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti, quien se mostró consternado por la situación. «No tiene calificativo», opinó y consideró que el Diputado Nacional, era «una persona de mucho diálogo, con criterios firmes, amable y trabajador», destacó.

Del mismo modo, la Secretaria de la Gobernación, Griselda Herrera, manifestó con dolor: «Venimos a despedir a un amigo». Además, resaltó que era «un tipo franco, abierto. Siempre dispuesto a dar una mano y trabajar en conjunto», resaltó y acotó: «Así lo tenemos que recordar».

A la medianoche, el cuerpo fue trasladado a Villa Mazán. 

FUENTE: FENIX

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img