Este jueves por la mañana, el Municipio de Capital realizó la entrega de equipos de trabajo e indumentaria a los empleados de la Subsecretaría de Servicios Operativos.
El acto se concretó en las instalaciones del Parque Automotor, y fue encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde, y representantes del gremio municipal SOEM.
En la oportunidad, se hizo entrega de elementos de protección personal e indumentaria (pantalón, camisa y botines) a los trabajadores de las áreas operativas.
El secretario de Servicios Públicos indicó que “estamos haciendo por tandas la entrega, de entre 400 y 450 equipos cada quince días” y agregó que “esperamos en un mes y medio culminar con el equipamiento a todos los trabajadores” de las áreas operativas, que cuentan con más de 2500 empleados.
“Es un esfuerzo muy grande que hacemos con muy pocos recursos, pero las prioridades siempre pasan por la gente” continuó Morán, y agregó que “esto se logra con la decisión política de la intendenta Inés Brizuela y Doria, que se comprometió personalmente para lograr el financiamiento para la primera entrega” de equipos de trabajo e indumentaria.
Por su parte, el Secretario General del SOEM, Raúl Sosa, manifestó su satisfacción por el hecho de que “la intendenta va cumpliendo con cada área y va a seguir haciéndolo así con cada compromiso” asumido.
A su vez, el representante gremial del SOEM, Jorge Gaitán, afirmó que “Nosotros tenemos muy buen diálogo con las autoridades municipales, siempre han escuchado y atendido nuestras peticiones y se han comprometido a cumplirlas” y agregó que “en la medida que vayan ingresando los fondos al Municipio se van equipando paulatinamente todas las áreas, especialmente las operativas que son las más necesarias en este momento, la de los compañeros que salen a la calle a mantener en condiciones la Ciudad”.