Se realizará este martes en la zona del Duraznillo, donde la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Flora y Fauna coordinaran el accionar, de acuerdo a los protocolos establecidos.
La liberación de las aves se realizará este 10 de marzo en la zona del Duraznillo, donde la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Flora y Fauna coordinaran el accionar, de acuerdo a los protocolos establecidos.
Hablamos de cinco caranchos y un chimango que serán liberados en su hábitat natural, luego de haber permanecido mucho tiempo en cautiverio, bajo los cuidado del Centro de Rescate y Rehabilitación Yastay. Además, junto con la Secretaría de Ambiente de la Provincia se hará la liberación de un halcón común el viernes 13 de marzo.
La intendenta de los Capitalinos, Inés Brizuela y Doria, se comprometió a trabajar en las políticas públicas de ambiente, tomando la impronta junto a las áreas Municipales para responder y abordar los mecanismos necesarios que mejoren el ambiente y en reciprocidad la vida animal.