Desde la Institución energética se trabaja hace 9 meses en fortalecer la llegada del servicio, en mejorar la eficiencia, además de modernizar y realizar avances sustanciales en la prestación del servicio apostando por la mirada social que contenga a cada beneficiario.
El ingeniero Industrial Jerónimo Quíntela destacó las obras que se vienen realizando además de la visión que quieren marcar “No estamos cortando luz por falta de pago, dando planes de pago sin interés, estamos conectando 400 nuevos suministros mensualmente, llevando obras rurales que hace años no se hacen, apenas llegamos dimos factibilidad con obras a 60 departamentos en hoteles que estaban hace 3 años con necesidad de conexión. Estamos terminando las obras que van a Chilecito por el cerro y la obra que va Chepes. Y compramos transformadores para dar factibilidades en sitios prácticamente abandonados”.
Además, reconoció la implementación de Moratorias a tasa cero y la nueva tarifa subsidiada para los jubilados de mínima y AUH, un logro que refleja la nueva política social que se alinea con lo establecido por el Gobierno Provincial.