back to top
16.2 C
La Rioja
miércoles, mayo 22, 2024
No menu items!

Comenzaron a entregar turnos para el otorgamiento del Certificado Médico Oblgatorio Digital para pensionados

Mas Noticias

Desde este lunes, comenzaron a otorgar turnos, para realizar el trámite que permite obtener el certificado médico digital, estipulado por Nación, para actualizar la condición médica de los pensionados no contributivos.

El Dr. Rafael Peña, fue consultado sobre la entrega de turnos para realizar el trámite del Certificado Médico Oblgatorio Digital para pensionados no contributivos. Al respecto, dijo que sólo se entregarán cinco turnos por día, de 8:00 a 10:00, en la oficina de Estadísticas, ubicada cerca de la capilla del Hospital Enrique Vera Barros.

La cantidad de turnos, se debe a que los profesionales, deben asesorar a cada paciente, en cuanto a los estudios y análisis que deben presentar y la manera de realizar un seguimiento del trámite, el cual se realiza de forma on-line.

Los requisitos que deben presentar son: Fotocopia de DNI, número de Cuil y estudios complementarios que amerite su patología de base. Los informes deben estar actualizados.

En el caso del faltante de algún estudio, los profesionales se encargarán de agilizar el trámite, para que cuanto antes, puedan cargar su información al sistema.

Fuente: Fenix

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img