back to top
15.3 C
La Rioja
lunes, julio 15, 2024
No menu items!

Chilecito: Una pareja escapaba de la policía y mueren al caer de la moto

Mas Noticias

Aparentemente una pareja intentó robarle la cartera a una mujer a punta de cuchillo. Al escapar de la policía sufrieron un siniestro y murieron los dos ocupantes de la moto. Investigan si los efectivos golpearon la moto para provocar la caída.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la localidad de Chilecito. Según el parte policial, una pareja a bordo de una moto intentó robarle la cartera a una mujer a punta de cuchillo. Al observar esta situación la policia emprendió una persecución, que finalizó con las dos personas accidentadas.

Producto del impacto, Luciana Espinoza de 22 años, falleció de forma instantánea, en tanto que Juan Tobares de 18 años, murió en el nosocomio local.

El juez Marcelo Carrizo, decidió apartar a la Policía de Chilecito de la causa, ya que la mamá de la joven fallecida es funcionaria policial. Intervendrá Policía Judicial y el área de Homicidios de Capital.  

Investigan si en la persecución, el móvil policial impactó contra la motocicleta, produciendo el siniestro vial. Se dictó el secreto de sumario estricto.

FUENTE: FENIX

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img