24.4 C
La Rioja
domingo, febrero 25, 2024
No menu items!

BEDER HERRERA AVANZA EN EL TRABAJO TERRITORIAL EN CIUDAD CAPITAL

Mas Noticias

ANTICIPO

Capital. Hogar por hogar. Cara a cara.

«Trabajaremos para que Fernández-Fernández levanten Argentina», dijo ante los vecinos.

«Las cosas no son fáciles, pero tenemos la voluntad y las convicciones para salir adelante y defender los intereses de La Rioja», expresó.

El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria en la zona Norte de la ciudad Capital.

Fue en el el barrio Facundo Quiroga, sobre calles Aztecas. La familia Cabrera abrió las puertas de su hogar para recibir a los candidatos.

Beder Herrera estuvo acompañado por el vicegobernador y candidato a intendente Néstor Bosetti, el representante de la organización Barrios de Pie y candidato a viceintendente Martín Illanez, el edil Lupa Brizuela y la periodista y candidata a concejal Ximena Marenco.

Bosetti e Illanez analizaron la realidad política nacional y local. Además, expresaron su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y a Beder Herrera para la gobernación riojana. «Vamos a trabajar por los que menos tienen», indicaron.

HOGAR POR HOGAR. CARA A CARA

Beder Herrera indicó que «debemos transmitir a vecinos, amigos y familiares el mensaje de esperanza. La mayoría de la gente nos acompaña. Me siento capaz para seguir adelante y hacer que La Rioja mejore».

Agregó que «hay muchas familias que tienen dificultades para conseguir alimentos para sus hijos», describió y añadió que «es necesario que regrese el peronismo. Hay que cambiar el modelo».

Subrayó que «Macri jamás habló de La Rioja. No nos tienen en cuenta y no les interesamos. Somos un gasto para él», graficó mientras describió las dificultades de la economía familiar.

Beder Herrera adelantó algunas de la medidas que tomará en caso de ser gobernador. Entre esas medidas indicó que La política energética sería una de ellas. «Hay que buscar que la gente pueda pagar la energía y la empresa debe tener ganancias».

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas noticias

Esto tambien te puede interesar

- Advertisement -spot_img