Banco Rioja presenta la campaña de seguridad bancaria “Porque vos sos tu mejor defensa, te entrenamos”, con el objetivo de enseñar a sus clientes las principales claves y consejos prácticos para evitar ser estafados por ciberdelincuentes.
La campaña publicitaria mostrará -a través de creativas ilustraciones- diferentes prácticas deportivas que refuerzan el concepto de cada cliente/a como la primera defensa para evitar los fraudes bancarios y la importancia de entrenar para reconocer las tácticas utilizadas por los estafadores.
Banco Rioja relevó las principales consultas realizadas por sus clientes para realizar un entrenamiento específico y así lograr reducir la brecha de seguridad y disminuir las estafas físicas y virtuales.
En la mayoría de los casos, los estafadores necesitan de la colaboración del usuario para obtener sus datos. En este contexto, la entidad financiera enseña a sus clientes de manera atractiva y didáctica cómo preservar sus claves, a operar sin riesgos en el cajero automático y en los canales digitales, a utilizar sus tarjetas de débito y crédito de manera segura y a realizar las denuncias correspondientes ante la sospecha de un fraude.
Además de la capacitación a clientes y colaboradores, Banco Rioja opera bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad y trabaja para combatir potenciales amenazas y proteger a sus clientes.