Inicio Local SE CONCRETÓ LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DEL DPTO. GRAL....LocalSE CONCRETÓ LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DEL DPTO. GRAL. SAN MARTÍN Y LA ESCUELA AGROPECUARIA GRAL. BELGRANO, POR LA ENTREGA DE SEMILLAS DE AJO E INSUMOS PARA LA SIEMBRA abril 12, 2024FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorQuintela supervisó la obra de puesta en valor del Cristo del Portezuelo, uno de los principales atractivos turísticos de ChilecitoLa UCR respaldó reclamo limítrofe de La Rioja con San JuanQuintela tomó la promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de Famatina y destacó el valor de la educación y el patriotismoDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.