Inicio Destacadas Junto a Wado de pedro y Flavia rayón, el gobernador Ricardo quintela...DestacadasPolíticaJunto a Wado de pedro y Flavia rayón, el gobernador Ricardo quintela dejó inauguró la primera etapa del PEAIII abril 28, 2023FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorMurió la periodista Ernestina País: Su auto fue arrollado por un tren San IsidroTere Madera: «Es tiempo de que el Norte Grande levante la voz frente a un modelo que perjudica a las provincias»Al igual que en La Rioja el presidente de Ecuador decretó asueto nacional por el triunfo de su selecciónDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.