Inicio Nacional EL GOBIERNO ADELANTÓ QUE HABRÁ UN AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DEL 40%...NacionalSociedadTransporteEL GOBIERNO ADELANTÓ QUE HABRÁ UN AUMENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DEL 40% EN DICIEMBRE octubre 6, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorTras la Fake News, Jorge Messi fue dado de alta y llevó tranquilidad a la Selección ArgentinaEl Gobierno Nacional anunció que las personas con discapacidad podrán viajar en trenes y colectivos sin certificadoCanasta básica: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobres en mayoDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.