Inicio Destacadas EL GOBERNADOR REALIZÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL «PLAN EN LÍNEA», EN...DestacadasEducaciónLocalEL GOBERNADOR REALIZÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL «PLAN EN LÍNEA», EN LA LOCALIDAD DE BELLA VISTA, LA AGUADITA Y POLCO agosto 22, 2022FacebookTwitterPinterestVKWhatsApp Artículos relacionadosMás del autorMurió la periodista Ernestina País: Su auto fue arrollado por un tren San IsidroTere Madera: «Es tiempo de que el Norte Grande levante la voz frente a un modelo que perjudica a las provincias»Atacaron a piedrazos a un colectivo de Rioja Bus en ChilecitoDEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuestaPor favor ingrese su comentario! Por favor ingrese su nombre aquí ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta!Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.