El gobernador Ricardo Quintela marcó un rumbo estratégico, en la apertura de sesiones legislativas, que consolidará el futuro del desarrollo estructural en materia de obra pública, desarrollo humano y el cuidado a personas.
La administración de la pandemia mostró una relación empática con todos los estratos sociales, la asistencia al sector productivo y la contención familiar, la suma de la inversión en infraestructura y desarrollo aún en plena crisis, marcó el contenido de las políticas públicas y una filosofía del conocimiento popular, Cristiano y humano.
Hoy los tiempos exigen líderes con un fuerte perfil humano y que reivindique el sentir del pueblo e interprete que sus necesidades son no solo materiales, sino que sientan y acompasen las demandas de las nuevas generaciones, sus valores y expectativas.
Quintela bajo estas premisas reivindica la gestión educativa como pilar central de la formación de nuestos conciudadanos que, de la mano del estado, pueden emprender, crear y producir conocimientos y trazar metas conjuntas que nos realicen como comunidad.