La familia de joven agredido publicó en redes sociales fotos del joven herido y apuntaron a “hijos del Poder”. Además mostraron dos autos que fueron dañados.
En la mañana de este domingo se receptó una denuncia por parte de un joven que denunció haber sufrido un ataque en patota en una fiesta privada.
Se trata de Marcos Wamba Pirona, de 22 años, quien manifestó que fue atacado por seis personas, quienes comienzan a agredirlo con golpes de puños y posteriormente arrojar piedras a su vehículo.
El parte policial registró a las 8:30 de la mañana de este domingo una denuncia radicada por el ciudadano Wamba, quien se encontraba en compañía de su madre, la ciudadana Carina Pirona.
Según manifestó el joven, que se encontraba en un domicilio de un amigo a una cuadra y media, donde se llevaba a cabo una fiesta Privada (SAINE), momento donde sus acompañantes (un grupo aproximado de 06 masculinos) comienzan a agredirlo a golpes de puños y puntapié, sufriendo del hecho un corte en el cuero cabelludo, haciendo resaltar que al salir de la vivienda dichos masculinos comienzan a arrojarle elementos solidos (Piedras) al vehículo en el que se conducía tratándose de un automóvil Chevrolet Classic de color blanco.
Wamba debió ser asistido y posterior a la revisación médica, trasladado al nosocomio para una mejor atención por los golpes recibidos.