El intendente Rodrigo Brizuela y Doria compartió la alegría de familias de la localidad de Vichigasta, que recibieron las llaves de sus viviendas construidas mediante el Programa Angelelli que se ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia. Acompañaron el viceintendente Sebastián Gutièrrez, el concejal Luis Alberto Miguel, funcionarios municipales y de la Delegación Municipal.
Las viviendas entregadas beneficiaron a las familias de Nicolás Bajinay y Ramón Tito Mercado. Ambas fueron construidas a través del Programa Angelelli, logrando activar la economía debido a que Municipio y Provincia acordaron la compra de ladrillos de primera calidad a tabiqueros de la zona y contratar a mano de obra local. Una de las viviendas entregadas cuenta con adaptaciones para personas con discapacidad.
En el marco de la visita a la localidad, el intendente también visitó la obra de construcción de un mejoramiento habitacional para la familia de Tania Vergara, quien colabora con la mano de obra para cumplir el sueño de una casa propia.
Esta obra es ejecutada por la Municipalidad de Chilecito.
Por otro lado, doña Genoveva recibió cálidamente al jefe comunal, quien le realizó la donación de una cocina, para que pueda preparar la comida diaria en un lugar más cómodo y seguro.
Fue una jornada intensa en Vichigasta, dónde se compartió la emoción y satisfacción de las familias al contar con una vivienda digna.
