Así lo informaron autoridades provinciales poco después del anuncio que el gobernador Ricardo Quintela hizo a través de su cuenta de Twitter y en el que confirmó el regreso a las aulas.
La conferencia de prensa fue encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Luna quien estuvo acompañado por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, por el ministro de Educación, Ariel Martïnez y por el asesor General de Gobierno, Miguel Zárate, entre otros funcionarios.
Durante los anuncios, Luna precisó que desde el 26 volverán a clases presenciales los alumnos de todos los niveles educativos y en ambos turnos. «Vuelve la presencialidad en todos los niveles educativos y en todos los cursos. La semana del 26 de julio todos los alumnos vuelven a clases presenciales, todos tendrán dos o tres días de clases presenciales a la semana combinados con la virtualidad», afirmó.
El Jefe de Gabinete aclaró que «no tendrán clases todos juntos los mismos días» y que eso se determinará más cerca de la fecha del retorno. Además, subrayó que se mantendrá el sistema de burbujas dentro de las aulas.
