Capital. Siguen los accidentes viales
Dos bebés con graves heridas en accidentes de motos
Los choques en moto se repiten, en este caso en dos hechos diferentes, resultaron con traumatismo de cráneo un bebé de 3 meses y otro de 9 meses, que terminaron internados.
Los motocicletas protagonizaron un tremendo accidente de tránsito, durante la tarde de este sábado por calles Cabo Primero Rodríguez y calle Cabo Primero Pérez.
En uno de los rodados circulaban dos mujeres con un bebé de 3 meses. La otra motocicleta era conducida por una persona de sexo masculino.
Según informó la Policía que trabajó en el hecho, ambos conductores fueron trasladados en ambulancia, mientras que la acompañante y el menor fueron trasladados en un vehículo particular debido a la gravedad del accidente.
Trabajó en el lugar del accidente personal de la posta San Vicente y efectivos de la comisaria cuarta
Mujer y dos menores en moto
El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado por calle Santo Domingo y Mendoza. La conductora, junto a un menor de 9 meses y otro de 15 años, fueron trasladados al hospital Vera Barros y el Hospital de la Madre y el Niño.
Siendo la hora 17:56, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Santo Domingo y Mendoza, del barrio San Martín, a un siniestro vial.
En el lugar, se encontraba una mujer identificada como Gisel Padilla de 26 años de edad, con domicilio en el barrio de Vargas, quien iba acompañada por una menor de 9 meses y otro menor de 15 años, con el mismo domicilio.
Las tres personas circulaban en una motocicleta SKUA 150cc, y por razones que se tratan de establecer, colisionan con un automóvil Chevrolet de color gris, conducido en la oportunidad por ciudadano de Rubén Argañaraz, de 42 años de edad, con domicilio en barrio San Vicente.
Producto del siniestro, la menor de 9 meses presentaba traumatismo de cráneo leve, mientras que el menor de 15 años presentaba múltiples escoriaciones en brazos y piernas, por su parte, la conductora presentaba escoriaciones leves en miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo.
Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital de la Madre y el Niño y al Vera Barros.