La apoderada de la empresa Blanca Font realizó este lunes, la presentación formal. Se presentará para los corredores que ya tenía y también para absorber los del MuniBus. Además aclaró que “seguimos teniendo 170 empleados”.
Mediante la apoderada Blanca Font, la empresa de transporte San Francisco formalizó este lunes, la presentación de pedido para se llame a licitación del transporte urbano.
“Presentamos una nota para pedir la licitación, presentando un proyecto”, dijo Font, quien aclaró que la empresa se presenta la obtener los corredores que ya tenía y también para absorver los del MuniBus. “Estamos pidiendo también los corredores que tenía el MuniBus”, remarcó.
Por otro lado, la apoderada aclaró que los trabajadores de San Francisco cobran sus sueldos a partir del subsidio de la nación, y destacó que “la provincia solo adelantó los montos”.
Además enfantizó que “seguimos teniendo 170 empleados”. “Seguimos pagando los aportes jubilatorios, la litis y todo lo que corresponde”.
Por otro lado, puso en duda la legalidad de la empresa de transporte del gobierno. “No he visto la autorización del municipio para circular, ni el permiso de Transporte con la inscripción en AFIP. No tengo una prueba en mis manos, que acredite que RiojaBus está legalmente constituido”, enfatizó.