La información llegó de la empresa Claro al juzgado federal. Ahora los ojos de la investigación vuelven a la localidad bonaerense de Bahía Blanca.
La señal del celular de Facundo Astudillo Castro, desaparecido el 30 de abril, fue registrada por última vez en la zona de Bahía Blanca el día que no se supo más sobre su paradero.
Según informa el medio local LA BRÚJULA 24, la empresa de telefonía celular Claro entregó el registro de las antenas, y las mismas indicaron que el celular del joven de Pedro Luro estuvo en Bahía Blanca el 30 de abril, mismo día en que se lo vio por última vez.
El siguiente paso en la investigación será puntualizar la información que llegó desde la empresa de comunicación y precisar el lugar donde fue emitida esa última señal.
Se trata de dos antenas que registraron el teléfono de Astudillo Castro. Una en el sector del Camino Sesquicentenario y la otra en la zona de Ingeniero White.
Los peritos a cargo de la investigación estarán a cargo de precisar el lugar exacto en donde estuvo este celular, ya que las áreas de cobertura de ambas torres cubren varios kilómetros de la zona del Partido de Bahía Blanca.