Con un plan a la medida, requerido por la Pandemia que afecta al mundo, volvieron a sus hogares alrededor de 200 Riojanos y Riojanas, varados en otras provincias gracias a la gestión encabezada por la Secretaria de Transporte y Movilidad.
Asimismo se precisó que la mayor parte de los ciudadanos que regresaron vinieron de las provincias de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba registrándose hasta las 19 horas del viernes 8 de mayo, el ingreso de 88 vehículos.
Las personas que ingresaron por los puestos camineros ubicados en los límites de la provincia, Valdecitos, Chepes, Las Salinas, Ruta5 y Ruta 38 fueron recibidos por los inspectores de la Secretaría, quienes los acompañaron hasta la terminal de ómnibus para que se realicen el control sanitario y brindarles las indicaciones que deben seguir, las que están enmarcadas dentro de los protocolo vigentes.
Cuarentena obligatoria.
Entre dichas indicaciones se encuentra la de realizar obligatoriamente la cuarentena en los hoteles y cabañas que el Gobierno destinó para este fin como así también, que quienes fueron a buscar a alguna de las personas que regresaron, éstas también deberá cumplir con el aislamiento.

